La gestión de la relación con la comunidad corresponde a las Gerencias locales y a la Subgerencia de Asuntos Corporativos, la que se ocupa de mantener un estrecho vínculo con los diversos públicos en las localidades donde opera. Para ello cuenta con un Plan de Relacionamiento Comunitario que cada año refuerza para incorporar nuevas acciones para afianzar su vínculo con los diversos actores sociales.
La compañía es reconocida por la comunidad por sus buenas prácticas sociales, por su preocupación por el entorno, por la apertura al diálogo y el trato directo con sus vecinos.
Objetivos del relacionamiento comunitario de Landes
- Tener un contacto cercano para conocer de primera fuente sus inquietudes respecto de la empresa
- Generar una relación permanente a través de los diversos canales implementados
- Ser agentes activos en la generación de bienestar y alianzas con la comunidad
Programas comunitarios
La responsabilidad de este ítem recae en la Gerencia Local y la Subgerencia de Asuntos Públicos, cuyos recursos pueden ser financieros, humanos, tecnológicos o materiales, según la necesidad.